Alta Ribagorça la Bona Terra per Caminar i visitar el Romanic per omplir-vos els pulmons d'aire pur. Disfruelo!

El Pont de Suert Un pueblo con Historia

Dice la leyenda que cuando el pueblo solo era conocido por Pont una peste mató a todos los habitantes del pequeño pueblo vecino llamado Suert; sólo quedó una mujer mayor que sobrevivió y cedió su pueblo a cambio de que la mantuviesen hasta su muerte, i así se juntaron los dos pueblos llamándose El Pont de Suert

El camí del l’aigua… Km0

Conoceremos su flora y fauna… paseo por la laurisilva una especie de la prehistoria de las Islas Canarias. Un lugar único y mágico para pasear y ver la parte verde de la Isla.

Mayo 2021…. Tierra Lunar en Fuerteventura… Arena se fue Fosilizando con el tiempo…Unas formas muy particulares…. El sitio parece donde rodaron las películas de Star Wars! Lugar único en La Isla.

Sardina del Norte… se encuentra el Faro de Sardina del Norte siempre en pie… Gaviotas… Luna creciente… Me gusta lo diferente y que no tenga nada que ver con lo convencional. Soy así.. Una fotógrafa diferente… haciéndose camino.

Gran avance en mi mundo de la fotografía… cada vez estoy más enganchada a esta.

Como dice una amiga… tenemos que cuidar estos paisajes si queremos verlos así siempre…este año la gran suerte….llovió… las presas llenas y paisajes verdes.

Tambada es un espacio natural que esta protegido por el Cabildo de Gran Canaria… Hay zonas recreativas para acampar, rutas señalizadas, hay también para hacer escalada. Cuando llueve se llenan las presas y queda todo muy verde.

Mi primera experiencia como Guía de Turismo Fotográfica Gracias Sarah…