Gran Canaria Isla con amor

Una isla de asombro, pequeño continente con mucha Historia. Donde puedes tocar el cielo mientras tienes los pies sobre la rica tierra, todo al mismo tiempo. Playas, Montañas, Roques que son protectores de la tierra. Un lugar mágico donde el tiempo se detiene. Se puede pisar el agua y nadar sobre la arena donde puedes llegar al mar, a la inmensidad azul que tiene vida propia.

Os dejo un vídeo de Cesar kano con imágenes de Gran Canaria que te van a enamorar

Temisas

Temisas, pueblo del aceite
Pequeño pueblo rural ubicado entre Agüimes y Santa Lucia custodiado por palmeras que dan la bienvenida al Pueblo. Calles y plazas adecuadas al estilo rural y que nos invita a pasear y a los niños a jugar. Es un pueblo con mucho encanto, Hay dos Bares donde el dueño te puede ofrecer quesos para probar como vinos a tomar.
Tanto que si quieres hospedarte encontraras Altemisas una linda casa donde pasar unos días custodiada por una chica super simpática que si lo deseas te puede llevar de barrancos y senderismo por la zona.

El Confital…. La Isleta…Las Canteras… Gran Canaria… Lugar ideal para pasear, tomarse algo y sobre todo pegarse un baño …quedas renovad@.

Paseo Costero : Tufia - Ojos de Garza

1 comentario en “Gran Canaria Isla con amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.